viernes, 11 de marzo de 2011

Tsunami. Desastre natural.

Hola:

Luego de ver las imágenes del desastre natural causado en Japón por el Tsunami, no pude más que recordar que el 27.02.2010, había visto imágenes similares en el sur de Chile.
Los estragos dejados por la fuerza del mar me dan que pensar.
Si nuestro planeta está compuesto en su mayoría por agua salada y en estos últimos años han aumentado los maremotos. ¿Llegará el día en que los océanos cubran toda la tierra fértil, que aún quede?

Miles de hectáreas con cultivos de temporada, han quedado bajo toneladas de agua y barro. Los automóviles debajo del agua, los barcos varados en la mitad de las calles de la ciudad.
Casas y edificios bajo el agua, infinidad de escombros y barro en las calles. Sin contar las miles de personas que han perdido todo, incluyendo sus vidas.

Esto significa mucho trabajo, tiempo y esfuerzo para limpiar y tratar de seguir adelante con una vida relativamente normal. Pero el impacto emocional que queda en las miles de personas que han vivido y sobrevivido esta tragedia, este desastre natural causado por un Tsunami, es muy difícil de eliminar, más aún si tienes que seguir viviendo a orillas del que algún día fue tu mejor amigo, o sea, el MAR.

Mucho ánimo y fuerza para todas las personas que han tenido que vivir tan duros momentos.

Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML