Mascotas y familia.

Hola:
         Todos los días al despertar, cinco lindos gatitos, dos hembras y tres machos, me miran con sus diferentes caritas en espera de que llene sus platos de comida para el desayuno. Siempre a la misma hora es el ritual sagrado de la mañana.
Luego de comer salen a pasear o se acomodan para dormir con la barriga llenita.
Mi hija, de tan sólo cuatro años fue bien recibida por la comunidad gatuna, ya que a su nacimiento la familia de gatitos en mi casa, ya existía. Mamá Pelusa, que es la mamá gata, se ha preocupado de vigilar que a mi hija nada le ocurra dentro o fuera de casa, es como si la hubiera adoptado. Pobre del que se acerque con malas intenciones a mi hija, porque Pelusa se transforma de una dulce gata a una feroz felina.
Es impresionante como Pelusa y su familia felina son parte integral de nuestra familia, todos nos sentimos muy felices juntos.
Además como tenemos la asesoría de nuestro buen médico veterinario, nuestra familia felina se mantiene con su control al día de vacunas, desparasitados y sin pulgas ( esto es lo más difícil, cada tres meses hay que invertir en un antipulgas dérmico, con buen poder de eliminación y contención del desarrollo de cualquier pulga que los gatitos puedan adquirir en sus paseos fuera de casa )
La familia de Pelusa y mi familia formamos una gran familia, que no muchas personas comprenden.
Bueno, contaremos más de los cinco gatitos a medida que se den eventos simpáticos.
Si ustedes tienen historias de sus mascotas y familia, compartanlas, son bienvenidas.

 BONITO


 PELUSA (Q.E.P.D 06/2017)

 RUSIO (Q.E.P.D  04/2016)

 RAYITA (Q.E.P.D 11/2014)

 NARICITA.