jueves, 3 de marzo de 2011

Compatibilidad en los CD-ROM " Colección Juega y Aprenda con PIPO "

Hola:

Hoy apareció a la venta en CHILE, junto al diario Las Últimas Noticias, una colección de CD-ROM llamada "Juega y Aprende con PIPO". Son en total 12 CD-ROM, que aparecerán cada jueves.
Pues bien, lo compramos porque las especificaciones decían para PC con Windows 2000, Windows XP y Windows 7. Primero lo probamos en Windows XP, luego en Windows 7, en ambos dió el error "no se encuentra el ordinal 1334 en la biblioteca de vínculos dinámicos IML32.dll."
De primero pensamos que no era compatible el CD-ROM con nuestros PC, pero después de buscar información, nos enteramos que el problema se resolvía con el asistente de compatibilidad para Windows 2000.
Usamos el asistente y en Windows 2000, leyó el CD-ROM sin ningún problema.
Para alegría de mi hija, que por fin pudo hacer uso de su regalo.
Este comentario nació para ayudar a otras personas que hayan adquirido este producto y que aún no sepan con que versión de Windows compatibilizar este CD-ROM, que es muy didáctico y entretenido.

¡Suerte!

5 comentarios:

  1. Me alegra saber que este post le ha servido a más de una persona para poder utilizar el CD-ROM de PIPO.

    Dejen comentarios si les funcionó o no.
    Al menos mi hija ha usado el modo de compatibilidad con windows 2000 con 3 CD-Rom, sin problemas.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo use la aplicacion y se me acabo el aviso de error pero los Cds no funcionan, que puedo hacer, Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gerardo, saca el disco y vuelvelo a colocar ya teniendo el PC en modo compatibilidad con Windows 2000, los últimos discos demoran en responder. Pero hasta la fecha todos los que han salido me han funcionado y eso que estoy usando un Pentium III.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, QUIERO DECIRLES QUE HASTA HACE DIA TENGO EL MISMO PROBLEMITA, YO TENGO EL WIN. XP, QUISIERA SABER QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, YA HE INTENTADO MUCHAS COSAS Y NADA, HASTA HE ACTUALIZADO EL FLASH Y NADA, AYUDA.

    elbigmen_829@hotmail.com
    agradeceria muchisimo la ayuda

    ResponderEliminar
  5. ROMUCA,le envié respuesta a su correo.
    Espero que funcione bien. Saludos.

    ResponderEliminar

HTML