lunes, 28 de febrero de 2011

Se nos va Febrero.

Hola:

Con mucho pesar para varios, se nos va el mes de FEBRERO.
Esto significa término de vacaciones para nuestros hijos, ya que comienza MARZO.
Viene la vuelta al colegio, lo que implica gastos de última hora en el vestuario, calzado, textos y útiles escolares. Lograr completar en el menor tiempo y con los mejores precios, las extensas listas de materiales que dan los colegios cada año.
Este gasto se suma al pago del furgón escolar, ya que tienes la necesidad de utilizar este medio de transporte para tus hijos, si estás trabajando todo el día y no cuentas con alguien de confianza que vaya a dejar y a buscar a tus niños, durante su periodo de clases.
Además no podemos olvidar otro gasto de Marzo, el pago del permiso de circulación vehicular, en caso que poseas vehículo en tu casa.
En fin, de las agradables vacaciones y del descanso, en menos de un día ya no queda nada.
Pues bruscamente tienes que volver a la cruda realidad del inicio del año escolar y laboral. De nuevo la rutina, el vivir esclavo del reloj, necesitando más de 24 horas en el día para poder desempeñar bien la labor de padres y de proveedores, sin que tus hijos te reclamen que no estas nunca en casa, cuando ellos más te necesitan y que en el trabajo te digan que estas distraído en tus funciones.
Ni pensar en que quede algo de tiempo para ti, pues esto es un lujo que llegando Marzo y terminando FEBRERO, ya no te puedes dar.
Se nos va FEBRERO y volvemos a la realidad en nuestras vidas.
¡Ánimo y Fuerza, para seguir adelante un año más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML