sábado, 26 de febrero de 2011

Un mal día.

Hola:

¿Alguna vez haz tenido un mal día ?

¿Uno de esos días en que mejor sería, no haberse levantado?

Para mí hoy ha sido uno de esos días, comenzó todo mal.
Temprano, a la hora del desayuno uno de nuestros gatos se subió a la mesa del comedor y se comió el manjar o dulce de leche, mientras mi hija estaba con problemas para limpiar sus lentes ópticos, mi marido estaba en la cocina sirviendo el té y la leche y yo estaba revisando los correos de la mañana. Todo se transformó en un caos, mi hija gritando sin poder bajar al gato, mi marido enojado porque no bajaba el gato y yo enojada porque no se les había ocurrido dejar tapado el envase donde estaba el manjar.
Después de este incidente, comenzaron los problemas con los lentes ópticos de la nena; ella insistía en que los cristales estaban sucios y cada cinco minutos los limpiaba con el líquido limpiador anti-estática que tiene. Tanta fue la rudeza y frecuencia de la limpieza, que al final de la tarde el cristal que va delante del ojo izquierdo terminó desprendiéndose del marco del lente. Menos mal que no alcanzó a estrellarse en el suelo. De nuevo mi marido y yo enojados con nuestra hija, ya que le habíamos advertido que tratara con cuidado los lentes ( pues sufre de astigmatismo severo ) y ella no nos hizo caso. Como si nosotros no existiéramos.
Para colmo mañana es domingo y la óptica está cerrada y mi hija no tiene otro par de lentes de repuesto, verá todo borroso durante el día, así lo único que queda es resignarse y esperar el lunes.
Espero que pase luego este mal día, el cual ha estado lleno de puros problemas, discusiones y tristeza. Más aún cuando recordamos que es la víspera del 27 de Febrero, día que a todos nos marcó profundamente. Fecha que será muy difícil de olvidar.

Espero que tú no hayas tenido hoy un mal día.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML