domingo, 6 de febrero de 2011

6 de Febrero.

Hola:

Hoy 6 de Febrero imagino como hubiera sido el día, si mis padres aún vivieran.

Por ser el aniversario de su matrimonio, por la iglesia ( ya que por el civil se casaron el 5 de febrero) habrían comprado una torta para celebrar y de almuerzo habría un rico asado, con variedad de carnes y muchas ensaladas.

Se festejarían 45 años de feliz y unido matrimonio.
Para variar la casa estaría llena de música y con mi papá estaríamos bailando muy contentos.

Además que ellos estarían regaloneando a su única nieta, mi hija.

Pero como ellos ya no están en esta tierra, todo esto sólo es un bello sueño.

Los extraño mucho, sobretodo en las fechas que fueron importantes para nosotros.

Siempre los llevaré dentro de mi corazón.

Me hacen mucha falta en estos momentos.

Disculpen, pero hoy no es el día más feliz de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML