miércoles, 16 de febrero de 2011

A-N-CASH. ¿Será SCAM ?

Hola:

Te quiero contar que me inscribí en una página PTC/PTR llamada www.a-n-cash.com
Mi membresía era free, o sea, libre.
Tenía que hacer click en publicidad que ellos me enviaban por e-mail, o directamente en su página.
La idea era completar $200.000, que realmente eran 200.000 puntos. Llegando a está meta, según decía su página de inicio, podías solicitar tu payout o pago.

Pues bien, llegué a 260.000 puntos, hice la solicitud como correspondía y quedaron en ponerse en contacto conmigo a traves de e-mail. La forma de cancelación era vía paypal.

Cual no sería mi sorpresa cuando cuatro días después de solicitar el pago, me llega un e-mail que decía lo siguiente

"Hi!
You must Upgrade your free membership to Diamond membership for payments.
NO MINIMUM PAYOUT! for Diamond members . Thanks!"
This is our rule
Admin


O sea, hola tu debes subir de miembro libre a membresía diamante para que te paguemos.
No hay mínimo de pago! para los miembros diamante. Gracias!
Esta es nuestra regla.
La administración.

Subir a membresía diamante significaba tener que pagar a a-n-cash, originalmente U$145.-, los que con el descuento del día quedaban en U$85.-

Por supuesto que NO LOS PAGUE, ya que cuando me inscribí en ninguna parte de sus REGLAS aparecía dicha condición.

¿ Que les parece, es o no una página PTC/PTR SCAM ?

Si alguna persona con libre membresía, ha recibido pago sin subir de nivel, sería bueno que lo comunicara.

Espero sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML