domingo, 27 de febrero de 2011

27 de Febrero 2010. El día que nos cambió la vida.

Hola:

Hoy 27 de febrero, ya hace un año, a muchos de nosotros nos cambió la vida.
Debido al fuerte terremoto y luego maremoto que hubo en CHILE, muchas personas conocidas, amigas y familiares, perdieron tanto a sus seres más queridos, como sus viviendas que con gran esfuerzo habían logrado tener.
Infinidad de recuerdos familiares, quedaron perdidos para siempre entre los escombros de lo que alguna vez fue el hogar.
Nadie imaginó que el término de las vacaciones del verano 2010, iba a convertirse en un suceso tan doloroso para todos.
Nuestra vida, por varios meses se lleno de miedo, ante las múltiples y fuertes réplicas que sentíamos varias veces al día.
Cuando estábamos lejos de la familia y empezaba de nuevo a moverse la tierra, lo único que añorábamos era volver junto a ellos y que no ocurriera nada grave mientras no podíamos estar ahí.
Este cambio de vida, creó crisis de pánico en muchas personas, además de hacernos valorar lo importante de la familia y de la vida, en general del sufrimiento sacamos fortaleza para volver a pararnos y levantar lo que estaba caído.
Aún no logramos reconstruir todo, el daño fue tan grande que la labor ha sido difícil, pero paso a paso volveremos a levantarnos y seguiremos adelante.
Lo que sí todos esperamos no tener de nuevo un 27 de Febrero tan amargo, como el del año pasado.
Recordemos con un minuto de silencio, a todos nuestros compatriotas que partieron de forma tan brusca ese penoso día.
Un gran abrazo, mucho ánimo y fuerza a todas las personas que perdieron a sus seres más queridos.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML