miércoles, 28 de diciembre de 2011

Difícil decisión.

Hola:

Hoy tuve que tomar una "Difícil decisión" . 
Me vi obligada a poner en la balanza mi integridad y ética como profesional, por un lado y por el otro el poco dinero que estaba recibiendo, por el trabajo de medio tiempo que realizaba en una empresa acá en Santiago de Chile, que me permitía pagar sólo el dividendo de mi departamento. (el alquiler del piso, para que se entienda mejor)
Durante 16 años de vida profesional, siempre tuve la suerte de trabajar en lugares que se apegaban 100% a lo dictado por las leyes sanitarias de mi país. Cuando comencé, hace 8 meses en mi nuevo trabajo, creí encontrar un sitio ideal para desarrollo profesional. Un grato ambiente, buen horario, variados proyectos por concretar y más. Pero al pasar de los meses me fui dando cuenta que no todo era tan bello, como pensaba. De a poco comencé a notar ciertas irregularidades administrativas, que no podía pasar por alto y al hacerlas ver a mis superiores (ya que supuestamente me habían contratado para asesorar en temas puntuales) fueron mis sugrencias mal recibidas. Se me consultó por diferentes asuntos y les hice ver en formal verbal y escrita cual era el marco legal a seguir en cada asunto, pero la respuesta fue "OK, eso es lo legal pero yo lo hago a mi manera, utilizando todos los resquicios legales que conozco".
Por ello y luego de mucho pensar como seguiría pagando el dividendo, opté hoy por dar un paso al lado, darle un giro a mi vida,  mantener mis principios y mi conciencia tranquila.
 Así que hoy vuelvo a estar cesante o en paro, como se conoce en algunos países.  
De nuevo a buscar trabajo y esperar que el año 2012 tenga más suerte que este año 2011, el cual no ha sido para nada bueno.

Un gran abrazo para todos ustedes.
Maryol44    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML