domingo, 18 de diciembre de 2011

11 meses yaaaaa.

Hola:

Ayer 17.12.2011 cumplimos 11 meses desde el inicio de este blog.
Una vez más quiero agradecer a todas las personas, que diariamente leen los enlaces que publico y los modestos artículos que escribo.
Aunque este mes de Diciembre ha sido complejo, por múltiples actividades (ojalá todas fueran remuneradas, ahora estaría millonaría, ji,ji,ji), cada vez que me queda tiempo libre y luego de ver que mi familia este bien atendida, me siento tranquila a escribir o a compartir algún artículo que me guste.

Seguiré adelante, porque este blog me ha entregado nueva energía para emprender y perseverar en la vida. Y mucha alegría al recibir comentarios de personas, que quieren ayudar aportando con sus ideas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR PRESENTES


Un gran abrazo.

Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML