lunes, 24 de octubre de 2011

¡Que lunes!

Hola:
Son las 12:26 pm del día lunes 24.10.2011.
Hasta esta hora he tenido el peor lunes en mucho tiempo.
Aunque estamos en primavera el día amaneció nublado y frío. Lo que resintió la bronquitis de Paulita, quién a pesar de los medicamentos que esta usando, no para de toser al igual que mi marido.
Además de esto, a mí con el frío matutino se me activo la artritis, los dolores y la rigidez de las articulaciones de la mayor parte de mi cuerpo,  no se los doy a nadie. Así es que no quedó más que hacerme el ánimo e ir a tomar el analgésico-antiinflamatorio, para poder funcionar durante el día y cuidar a mi familia enferma.
Por ende no pude ir hoy a la oficina, menos mal que puedo avanzar en mi trabajo desde mi casa. (Es una gran ventaja que tiene la labor, que actualmente estoy desarrollando como profesional)
En fin ¡Que lunes!, esperaba comenzar una buena semana, sin tantos inconvenientes pero Dios quiso lo contrario y hay que seguir adelante de la mejor manera posible.
Ojalá mañana Martes estemos mejor y el resto de este día Lunes sea más positivo para todos.
Hasta pronto.
Maryol44    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML