domingo, 9 de octubre de 2011

¿Que he hecho estos días?

Hola:

Desde el jueves que no estaba en el blog, cosa rara en mí ya que desde que lo inicié el 17 de enero de este año, he escrito o enlazado por lo menos un artículo al día. Pues bien el día viernes 7 llegué tan cansada de mi actual trabajo de media jornada (ya que estuve escribiendo en el computador de la oficina, por más de 4 horas seguidas)  que no me quedaron muchas ganas en la tarde, de sentarme y ponerme a redactar en mi PC ubicado en el escritorio que tengo en casa. Así se pasó el día viernes y el sábado. Miraba el teclado del computador y no tenía ánimo de escribir, ni siquiera de revisar mi correo. A mi marido le pedí que chequeara los e-mails que había recibido.
Hoy mi hija quiso jugar en el computador y se sentó a disfrutar de los laberintos, juegos de armar palabras, rompecabezas, etc. y yo a su lado veía como feliz estaba jugando con la tecnología informática.
Ahora que ya está durmiendo y antes de apagar el PC me animé a escribir un poco y preguntarme ¿que he hecho estos días? La verdad he tratado de descansar y de distraerme con otras actividades como la lectura (de libros, aún en papel) y la música (emitida por mi antigua y querida radio de transistores, que aún funciona) y desconectarme de la TV y del PC, aunque haya sido  sólo por un día y medio. Me sentí bastante relajada y me reencontré a mi misma, necesitaba esta pausa para recargar energía y planificar mis actividades a futuro.
Creo que estos momentos fueron muy enriquecedores. Ahora veo las cosas con otros ojos y me da ánimo para seguir adelante, independiente de cuantas cuestas tenga que subir y de cuanto esfuerzo me demande el llegar a la cima de éstas.
Espero que este fin de semana, también les aportara a todos una dosis de descanso y de acumulación de energía, para iniciar en forma positiva la semana que se avecina.

Un gran abrazo para todos ustedes
Maryol44

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML