jueves, 27 de octubre de 2011

¡Mañana será un gran día!

Hola:
Hoy en la tarde conversando con mi mejor amiga, quién es además la madrina de mi hija y la persona que me dio la idea de crear
" Tejidos Paulita ", surgió la posibilidad de mostrar parte de los tejidos que he hecho en la Primera Feria Esotérica organizada por
  Taller de la Luna, la cual se inaugurará mañana Viernes 28.10.2011 a las 19:00hrs y se extenderá hasta este Domingo 30.10.2011, día en que se clausura a las 22.00hrs.
Así es que tuvimos que colocar las etiquetas a los tejidos y organizar las tarjetas de presentación.
Que gran emoción, ya que es la primera vez que puedo participar en este tipo de eventos.
Esta Primera Feria será muy interesante y entretenida, ya que se van a mezclar los conceptos esotéricos con las manualidades. Por eso  ¡ Mañana será un gran día !
Una vez más estaré agradecida de Ceci, quién para mi es un ángel luminoso ya que siempre tiene muy buenas ideas, las cuales comparte conmigo ayudándome a salir adelante en momentos difíciles.
Ella representa el verdadero concepto de la Amistad Sincera.
Doy gracias a Dios por ponerla en mi camino, ya que hemos sido amigas desde la infancia y para mi Ceci más que una amiga, es una hermana.
Luego les cuento como estuvo la
Primera Feria Esotérica.
Les dejó el afiche con la información de la dirección y teléfono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML