jueves, 8 de septiembre de 2011

Selección de colegio.

Hola:

 Hoy estuvimos en la charla que da el colegio, donde estamos postulando a Paulita.

 Mientras los padres estábamos en una sala con la directora y la sub-directora del establecimiento educacional, las niñitas jugaban en el patio del colegio y luego pasaban a una sala a realizar la prueba de selección.

 Luego de la reunión nos llevaron a conocer el colegio, el cual sólo ubicábamos por fuera.
 Me sentí muy emocionada, por la semejanza que tiene al colegio donde estudié por trece años de mi vida escolar y al cual quise mucho.

 Este colegio es bien grande, tiene sus salas de clases muy bien acondicionadas.
 Está capacitado con la última tecnología en comunicación audiovisual.
 Realmente me encantó, el ambiente escolar se veía tranquilo y las niñitas con sus uniformes muy contentas.

 Me dejó una sensación de bienestar y de paz maravillosa.
 Espero en Dios que los resultados de la evaluación salgan positivos, de verdad me gustaría que mi hija pudiera estudiar ahí.

 Bueno, ahora a esperar a mañana en la tarde, para saber si tenemos que ir a entrevista de familia, la próxima semana.

 Luego les cuento como nos fue.

 Maryol44

1 comentario:

  1. Estamos felices, Paulita quedó seleccionada en el colegio que queríamos. Hoy nos enteramos que la prueba dada ayer fue excelente. Me siento muy orgullosa de mi hija, ella sabía que le había ido bien y que la iban a seleccionar.
    ¡Felicitaciones hija por tu esfuerzo!
    El próximo año comenzamos una nueva etapa de nuestras vidas.
    Gracias a Dios por su ayuda.

    ResponderEliminar

HTML