jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi linda hija.

Hola:

Esta última semana ha sido muy compleja, debido a todas las enfermedades de mi hija, de mi marido y mías que hemos debido soportar, gracias a Dios ya estamos mejorando.

Mi hija sobretodo ha sido la más complicada, con un exantema viral ( parecido a la rubeola ) y con una bronquitis y fiebre muy elevada.
Como ella ha visto tantos amigurumis, en diferentes revistas que mamá mira, es que me pidió que tejiera un gatito a crochet, para que la acompañara y no sentirse solita.
Yo jamás había tejido un juguete y al ver los patrones los encontré tremendo de difíciles, pero la carita de espectación de Paulita, me dio el ánimo y la fuerza para intentar tejer el gatito.

Me demoré un poco, pero por fin anteayer lo terminé. Si bien quedó chistoso, a mi hija le encantó y desde que se lo entregué es su compañero y cómplice ( a pesar de tener varios juguetes, es la primera vez que uno de ellos le importa tanto )

Su carita de felicidad renueva mis energías y a la vez me siento orgullosa de haber podido cumplir su sueño infantil.

Es increíble lo que las madres logramos hacer por la felicidad de nuestros hijos.
Una vez más creo haber aprendido la fuerza que me puede dar, en mi caso mi linda hija.



Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML