lunes, 4 de julio de 2011

Un año ya!

Hola:

Es impresionante como pasa el tiempo.

Hace exactamente un año, un día domingo a las 10:00hrs partió de este mundo mi tía Teresa, más que mi tía era mi segunda madre.
Ella me ayudó y cuidó de mi y de mi hija, durante sus primeros meses de vida. Me dio consejos de como salir adelante en la vida, de la humildad y caridad que debemos tener todos los seres humanos entre nosotros y con las personas que se encuentran en peor situación que uno mismo.

Mi tía era una persona alegre, podía estar repleta de problemas pero no se amargaba, siempre sacaba lo positivo de lo negativo; en eso se parecía mucho a mi mamá ( por eso fueron tan buenas amigas por tantos años ).

Nadie podía imaginar que de la noche a la mañana un simple dolor de estomago sería el síntoma de un tumor en el hígado y otro en el páncreas. Del diagnóstico hasta su fallecimiento no alcanzaron a pasar dos años. Aunque experimento una leve mejoría, los tumores eran malignos y la metástasis ya había invadido riñones y pulmones.

Así el domingo 4 de julio de 2010 partió al encuentro del Señor, dejando en esta tierra muy buenos recuerdos en quienes realmente la conocimos y la supimos querer de verdad.

Por eso en este día le quiero decir " Hasta Siempre Tía Tere ", sólo Dios sabe cuanto te extrañamos, pero sabemos que ahora ya no sufres más. Nunca te olvidaremos.


Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML