miércoles, 20 de julio de 2011

10 motivos por los que es conveniente trabajar en casa

Hola:

Me enviaron un correo con un enlace que encontré buenísimo, por ello deseo compartirlo con ustedes.
Acá les dejo 10 motivos por los que es conveniente trabajar en casa

Realmente me sentí identificada con este artículo, ya que los motivos que ahí argumenta son los que yo tuve para cambiar mi estilo de vida y permitirme tener más tiempo para compartir con mi familia.

Si bien aún no tengo las excelentes entradas económicas que durante 10 años tuve, gané el valioso tiempo con mi familia a la cual tenía bastante abandonada por dedicarme 100% a mi trabajo fuera de casa.

Espero que les guste y les sirva este enlace.

Suerte a todos los que decidan cambiar su forma de trabajo y de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML