viernes, 8 de julio de 2011

¿Cómo estoy hoy?

Hola:

Hoy estoy muy atareada, entre mi trabajo de medio tiempo y el trabajo de mi empresa familiar de tejidos, aún en construcción, se me pasa el día volando.

Antes me quejaba por lo rutinario de mi antiguo trabajo, eso ha quedado atrás.
Ahora todos los días son inmensamente diferentes y mucho más entretenidos, aunque a veces me siento cansada, el saber que el día de mañana representa un nuevo desafío hace que me llene de energía y siga adelante.

Seguimos trabajando en los tejidos, ahora tenemos nuestra propia página en la web con nuestro nombre www.tejidospaulita.com, la cual de apoco iremos completando.

Igual mantenemos la primera página que esta indicada en este blog, ésta da el enlace para mercadolibre.cl, ya que actualmente lo tenemos como canal de ventas.

Falta mucho por hacer, pero estamos con mucho optimismo y entusiasmo, eso nos mueve para seguir día a día creando nuevos tejidos.

Los comienzos siempre son lentos y difíciles, pero vale la pena por la satisfacción que te deja a diario el saber que el esfuerzo realizado en el momento, tendrá su recompensa en el futuro.

Por eso cuando me pregunto ¿Cómo estoy hoy?, me respondo cansada pero feliz.

Seguiremos adelante.

Maryol44

1 comentario:

  1. Hoy hemos actualizados los enlaces.
    Si te gusta tejer visita nuestra página y verás los enlaces entretenidos que hay.

    ResponderEliminar

HTML