domingo, 10 de abril de 2011

Volver a trabajar fuera de casa.

Hola.

Han pasado ya 10 meses, desde que dejé de trabajar fuera de casa.
Pensé que tal vez lograría encontrar una actividad, a desarrollar desde mi hogar que fuera lo suficientemente rentable, para poder aprovechar de estar más tiempo con mi familia (sobretodo con mi pequeña hija).
Intenté muchas cosas, pero nada resultó tan bien como yo esperaba. Lo único que conseguí fue agotar los ahorros que me quedaban, por lo que tuve que replantearme el tener que volver a trabajar fuera de casa

Así es que en febrero, después de recuperarme de una fractura en mi pie derecho producto de un accidente a principios de enero 2011, comencé a postular a cuanto trabajo ofrecían relacionado con mi profesión.

Pasaron los días y nada, ningún llamado. Hasta el jueves 7 de abril, día en que por fin tuve una propuesta de trabajo. El viernes fui a la entrevista. Si bien en la parte económica no es precisamente lo que hubiera querido, la ubicación y el horario están acorde a mis necesidades de compatibilizar vida familiar y trabajo.

Así es que mañana Lunes 11 de abril vuelvo a trabajar fuera de casa y me siento igual que el primer día que trabajé, después de salir de la universidad con mi título. Esto quiere decir que estoy nerviosa y con incertidumbre, espero poder desarrollarme en este nuevo trabajo y poder cumplir con las expectativas que tienen sobre mí.

Más adelante les cuento como me ha ido.
Nos comunicamos.

Maryol44

4 comentarios:

  1. Hoy estamos a 15 de abril y de nuevo estoy sin trabajo. Duré sólo 3 dias en el nuevo trabajo, que tanto me ilusionó. El motivo de mi retiro fue las irregularidades que encontré y que no se pueden pasar por alto. A pesar que hice saber mi parecer, no hicieron nada por corregir lo que andaba mal. Así que desde ayer me puse nuevamente a buscar trabajo, ojalá que logre encontrar alguno antes que se termine este mes.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas están difíciles, aún no logro encontrar un empleo. Sólo Dios sabe como me las voy a arreglar, para cumplir los compromisos económicos este mes de Mayo.
    Ojalá este lunes tenga alguna respuesta, de un trabajo al cual postulé y que es el que más me interesa.

    ResponderEliminar
  3. Hoy 20.05.2011, estoy con mejor ánimo. Comencé a trabajar este lunes en una empresa que promete. Estamos desarrollando un proyecto, que espero en Dios resulte bien. Además tengo un excelente horario, no está lejos de casa y me permite seguir desarrollando los "Tejidos Paulita". Los cuales me llenan de orgullo.
    Gracias a todos mis amigos por sus sabios consejos. Ahora si que puedo decir que me siento muy feliz.
    Maryol44

    ResponderEliminar
  4. Sigo en mi nuevo trabajo, ya recibí mi primer pago. Si bien es muy poquito dinero, está proporcional al número de horas que estoy trabajando.
    Ya presentamos el proyecto para evaluación, si todo va bien en quince días tendremos la respuesta si es o no aceptado. Mientras tanto estoy dedicada a revisar y regularizar algunos productos que se quieren comercializar. Estoy muy entretenida y entusiasmada con este trabajo, me gusta bastante pero el sueldo es el más bajo que he tenido en los 16 años que llevo en el campo laboral. Si a futuro no veo mejorías salariales, tendré que evaluar mi futuro económico-familiar. Por el momento sigo recurriendo a lo poco que me esta quedando de ahorros, para poder cumplir con todos los compromisos del mes.
    Mis tejidos, son mi esperanza. Espero que mejoren sus ventas y eso me ayude a seguir adelante.
    Maryol44

    ResponderEliminar

HTML