sábado, 2 de abril de 2011

Un hermoso día.

Hola:

Hoy 02.04.2011 celebré mi cumpleaños con mi familia, una amiga y su mamá. Fue una celebración sencilla, pero muy bonita.

Por un momento sentí tristeza al recordar que en esta fecha estaban siempre mis padres, preparando un rico almuerzo familiar, al cual asistían mis tíos y algunas veces mis primos.

Celebrábamos tres fechas de cumpleaños en una ( el 28.03 tío Germán, el 02.04 y el 09.04 tía Teresa ). Nuestro hogar se llenaba de música, risas y alegría.

A pesar de la partida al cielo de mis padres, seguimos con mis tíos manteniendo la tradición de juntarnos el día de mi cumpleaños. Tradición que se rompió este 2011, ya que mi tía Tere partió el 04.07.2010 y mi tío Germán ahora de edad avanzada, se queda más en su casa cuidando su salud.

Pero bueno, mi vida también ha cambiado. Tengo mi propia familia ( mi esposo, su mamá y nuestra hija ) , mi gran buena amiga-comadre y su mamá ( a quién desde niña le digo tía ).
Con ellos hoy he pasado un hermoso día. Además de todos los lindos saludos y las tarjetas que he recibido de mis primas que están fuera y dentro de Chile y de mis buenos amigos que se han acordado de mí, en este día.

Quiero darles las gracias a todos de corazón, por hacerme vivir hoy un hermoso día.

Dios los bendiga siempre donde cada uno de ustedes se encuentre.

Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML