viernes, 26 de agosto de 2011

Mi casa, hoy es un HOSPITAL

Hola:

Mi casa hoy sigue pareciendo "Hospital".
Todo empezó el día Miércoles 24 recién pasado; mi marido despertó con un fuerte dolor muscular en su brazo derecho y tos, mi hija despertó estornudando y sin mucho apetito para tomar su desayuno. Yo por mi parte amanecí con un dolor de cabeza intenso, bastante tos y aguita nasal.
A la hora de desayunar nos dijimos " que lata nos resfriamos y todavía no termina agosto, lo tenemos que pasar, ji,ji,ji". Lo tomamos a la risa, aunque no nos sentíamos muy bien.
Con mi marido fuimos a dejar a nuestra hija a su jardín infantil y luego él me llevó a mi trabajo, a pesar de no sentirse bien.
En la tarde y en casa de abuelita, ella se dió cuenta que su nieta ( nuestra hija ) estaba con unas ronchitas rojas en el lado derecho de su carita, cerca de la orejita. Todos pensamos que era una alergia y que se iba a pasar. Ese mismo día Miércoles en la noche, sorpresa mi marido, nuestra hija y yo con 38.8°C de temperatura y una tos horrible. Lo peor, nuestra hija con ronchitas en toda la cara y espalda. Pensé, " Comió chocolate y le dio alergia " ya se pasará con el antialérgico que le da siempre su pediatra ( al cual no habíamos podido ubicar ), pero nada. Además la fiebre seguía, bajaba y subía en los tres a pesar de los antifebriles.

El día Jueves amanecimos peor, mi marido tenía que hacer unas diligencias impostergables, por lo que se levantó a punta de analgésicos, nuestra hija y yo no fuimos capaces de levantarnos. Ella cubierta de ronchitas cara, espalda y pecho. Yo con un dolor en todas las articulaciones del cuerpo y un pinchazo en la espalda horrible, sin mencionar que de nuevo me dolía la cabeza.
Nuestra hija estaba con muy poco apetito ( raro en ella ) y yo lo único que quería era líquido.
Pensé " que rara esta alergía, no vaya a ser peste ". Durante el día y ya estando mi marido en casa, de nuevo los tres con fiebre, pero ahora bajo 38.5°C. ¡Vamos bajando de nuevo la temperatura con antifebriles!
En la noche, mi marido y yo conformábamos un concierto de toses y mi hija se nos unía con estornudos, ahora las ronchitas estaban también en su guatita.
Decidimos a primera hora del Viernes llevarla a ver médico donde fuera, ya que no logramos ubicar a su pediatra y nuestra hija volvía a tener fiebre.
Y así estuvimos hoy en la mañana, después de darnos cuenta que los brazos y las piernas de nuestra pequeñita amanecieron también cubiertos de ronchitas rojas, en la consulta de una doctora pediatra la cual al examinarla me dijo: " Mamita esto no es alergia es una peste, un exantema viral parecido a la rubeola y al sarampión, sólo que como la niña está vacunada para este tipo de enfermedades, no es ninguna de las dos. La causa más probable es un Enterovirus ( por lo cual puede tener problemas de agilidad del transito intestinal ), es muy contagioso en niños, pero en adultos cursa como un estado gripal fuerte "
Cáspitas me dije aquí está la explicación del porque nos sentimos tan mal mi marido y yo ( es la primera vez que nos enfermamos los dos al mismo tiempo )
La doctora nos dio tratamiento a seguir y en eso estamos, cuidándonos.
En estos momentos mi marido y nuestra hija duermen, yo me di ánimo y estoy abrigada en camita escribiendo. Y velando para que todos nos recuperemos rápidamente, volvamos a tomar nuestras actividades normales y nuestra casa deje de ser por fin UN HOSPITAL.

Esta historia es REAL, nos está ocurriendo en estos momentos. Observen bien a sus hijos, en caso de encontrarles ronchitas rojas en el cuerpo (aparecen primero en la carita y espalda) y si presentan fiebre, acudan donde un especialista.

Buenas noches, que descansen. Dulces sueños para todos.

Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML