lunes, 8 de agosto de 2011

Confusión.

Hola:

Hoy es uno de esos días en que me siento dentro de una nebulosa y estoy en un estado de total confusión. Por un lado sé que tengo que seguir adelante, que debo cumplir con mis obligaciones, por otro lado me siento anímica y físicamente tan cansada, que me ha venido una jaqueca impresionante, mareo y baja de presión arterial.

Me angustia ver que mis esfuerzos no están dando los resultados que yo esperaba y por otra parte no me siento con las fuerzas que tenía hace un año y medio atrás, para volver a tomar el ritmo de trabajo que llevaba en ese entonces.

Veo que mi hija va creciendo y que las necesidades materiales en lo educativo van aumentando y no tengo como satisfacer en un 100% esas necesidades, eso me da mucha pena.
He rezado mucho y he logrado mantenerme a flote, pero todos los días veo que se me hace cuesta arriba evitar que zozobre mi embarcación.

Espero que mañana una luz divina vuelva a iluminar mi camino y me aconseje que camino debo seguir, para poder salir de esta confusión que no me deja dormir.

También espero que la salud me acompañe y que pueda por fin ver resultados positivos en respuesta al trabajo realizado. Sé que debo tener paciencia, pero cuando el dinero no alcanza para pasar el mes, comienzan mis dudas al respecto de que estoy haciendo mal.

¿ Debo seguir privilegiando el tiempo y la calidad de este con mi familia o debo volver a trabajar al 100%, para que mi familia tenga un mejor pasar sacrificando el tiempo de compartir con ellos, como ocurrió en años anteriores y mi salud ?

¿ Que harían ustedes, si estuvieran en mi caso ?

Si alguien puede darme alguna idea, de todo corazón se lo agradecería.

Hasta pronto.

Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML