lunes, 13 de junio de 2011

"Tejidos Paulita"

Hola:

Pensado que hacer de mi vida, ya que mi trabajo actual de media jornada me permite pasar más tiempo en casa, con mi familia ( pero no me aporta en lo económico lo suficiente para el mes ),es que conversando con una amiga, a ella se le ocurrió que si sabía tejer a mano usando palillos y crochet, utilizara este hobby para iniciar un negocio.

Pues bien, la idea me pareció buena, ya que me encanta tejer porque me gusta crear mis propios diseños y a la vez me relaja esta actividad.

De ahí nació , " Tejidos Paulita ".

Como acá en Santiago de Chile estamos en Otoño ( bastante frío por las mañanas y las noches ) y como vamos caminando para invierno, se me ocurrió tejer ponchos para niñitas de 1 a 10 años.
Esta idea nació debido a los elogios recibidos por amistades, de los ponchos que en alguna oportunidad había tejido para mi hija.

Actualmente tengo a la venta mis tejidos en mercadolibre.cl





Me gustaría compartir con ustedes, lo que estoy haciendo y solicitar sus comentarios.

Gracias a todos, por sus aportes.

4 comentarios:

  1. Se agradece el comentario llegado a mi correo, referente a los colores. Próximamente publicaré otras fotos con otra gama de colores más llamativos y de moda.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos nuevos tejidos, gorros, flores de lana usadas de prendedores y un lindo chal para toda ocasión. Visítanos en nuestro sitio web, la dirección la encuentras en este blog, en la página Tejidos Paulita.
    Los esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos tejiendo. Visita nuestro catálogo en nuestro sitio web.
    Te esperamos.

    ResponderEliminar
  4. Comenzando a incorporar tejidos calados para primavera-verano y accesorios decorativos.
    Visítanos en nuestro sitio web, la dirección la encuentras en "Tejidos Paulita".
    Te Esperamos.

    ResponderEliminar

HTML