lunes, 20 de junio de 2011

"Frustración"

Hola:

Hoy no ha sido un buen día, fuera de la humedad que ha dejado la lluvia y el frío que comenzó al parar de llover, he tenido muy malas noticias en este día Lunes.
Primero llegué atrasada a mi trabajo ( nunca me había ocurrido ), después me avisan que el papá de un compañero de trabajo que tenía cáncer pulmonar, falleció el viernes recién pasado en la noche, luego otra compañera de trabajo que estaba en su séptimo mes de embarazo tuvo complicaciones y la bebé nació prematura ( actualmente esta en incubadora ). Por último y para rematar el mal día, nos rechazaron el proyecto que habíamos presentado el primero de este mes, por problemas de infraestructura y quedé mal parada frente a los ojos de mi jefe, quién piensa que lo asesoré mal en el proyecto.
En fin, hoy es uno de esos días que no son agradables de recordar, más aún cuando ni siquiera estoy segura de que siga trabajando en la empresa donde estoy actualmente, después del fracaso de hoy.
Me siento frustrada y deprimida. Primera vez que me rechazan un proyecto. Creo que tengo baja tolerancia a la frustración, ya que en estos momentos sólo tengo ganas de llorar y de estar sola. Hoy se me juntaron demasiadas cosas negativas, en poco tiempo.

¡Espero que mañana sea un mejor día!
Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML