lunes, 13 de agosto de 2012

A seguir adelante!

Hola:

Hace días que no escribo, tal vez por mi salud que se ha visto este último mes un poco deteriorada, o por la depresión que me acompañaba y me desmotivaba a realizar las labores que más me gustan (Además que sigo en paro o cesante, ya que las posibilidades laborales se van viendo más lejanas, después de tener 45 años)

Pero hoy amanecí bien, con ánimo y sin dolores. Esto gracias a dos buenas amigas que me recomendaron una terapia natural, que ayuda en el tratamiento de la artrosis y la artritis. Sobretodo hay que tener fé y perseverancia. A mi en lo particular me ha ayudado mucho.

Cada mañana como al desayuno una banana pequeña y luego bebo una taza de té verde con el jugo de medio limón y dos cucharaditas de miel de abeja.

Al almuerzo como en cantidad normal, pero más ensaladas, ojalá de hojas verdes y tres dientes de ajo bien cocidos.

Estoy bebiendo durante el día ocho vasos de agua sin gas (Al principio me costó un poco, ya que era bien mala para beber agua sin sabor, pero uno se va adaptando, mas cuando se empieza a sentir mejor).

En la tarde bebo una taza de té convencional (té negro) con una cucharadita rasa de canela finamente molida   y dos cucharaditas de miel de abeja, para endulzar y me como alguna fruta.

Todo lo anterior junto con ayudarme a disminuir los dolores en mis articulaciones (por eso puedo escribir de nuevo, ahora tranquila) me ha servido para ir de a poco bajando de peso corporal. Uno de los factores fundamentales para que las articulaciones, sobretodo de las rodillas y pies, no se resientan tanto.

Así es que voy a seguir adelante, pues cada día me estoy sintiendo un poco mejor tanto física como emocionalmente.

De ahí les cuento como evoluciono siguiendo los buenos consejos de mis amigas, que se preocupan por mí.

Un gran abrazo para todos.
Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML