lunes, 31 de enero de 2011

Familia, Vida y Trabajo.

Hola:

Hoy quiero comentar lo difícil que suele ser mantener una familia, vivir la vida como a uno le gustaría y tener el trabajo adecuado que te diera el tiempo suficiente para disfrutar tu familia, tener tus cuentas al día y darte algunos gustos, sin caer en remordimientos de haber mal gastado el dinero, que costó tanto ganar.

Creí que al fin los sueños se podrían hacer realidad, pero ya ha pasado un mes desde que emprendí está nueva tarea y no he encontrado ninguna recompensa. Me dicen que persevere, que debo ser constante.Pero con estas dos cosas no se come, ni se pagan las deudas ( por. ej: el dividendo )

Trato de evitar volver atrás, a la rutina de siempre, a las 10 o 15 hrs de trabajo por día fuera de casa, que si bien me ayudaron en lo económico, perdí en lo familiar. La parte de mi vida donde anhelaba ver a mi hija dar sus primeros pasos o decir su primera palabra, me la perdí por estar en mi absorvente trabajo, con nulo tiempo para mi familia.

Por un tiempo he logrado mantenerme a flote con mis ahorros, más estos ya se agotaron y francamente no sé para donde ir.

Por ahora seguiré buscando, hasta encontrar mi camino.
Solo me queda seguir orando, para que el buen DIOS me escuche y me guíe.

Gracias por leer estas palabras, si tienes algún comentario que me pueda ayudar, no dudes en escribirlo.

Buenas noches.

1 comentario:

  1. Hoy es 27 de Marzo, ya casi han pasado dos meses desde que escribí este post y aún sigo sin poder encontrar un trabajo que me dé para mantener a mi familia. La situación se pone cada vez más difícil. Agoté mis últimas reservas financieras. He enviado más de 10 C.V a diferentes empresas, sin ninguna respuesta. Aún sigo en mercado de afiliados pero no he logrado ventas. De verdad ya no sé que hacer y tengo miedo de caer en una profunda depresión. Ayúdenme a orar para que ojalá DIOS me pueda orientar.
    Gracias.

    ResponderEliminar

HTML