jueves, 24 de noviembre de 2011

24 de noviembre. Sentimientos encontrados.

Hola:
Cada 24 de noviembre, desde hace ya 5 años, tengo sentimientos encontrados que no muchas personas logran entender.
En el año 2006 yo estaba feliz esperando la llegada de mi hija, la cual en principio debía nacer los primeros días de diciembre. Como mi embarazo, por exceso de trabajo, se complicó desde el 5 mes (estuve a punto de tener un parto prematuro) mi médico obstetra me envió a reposo absoluto. Por ello tuve que quedarme en casa de mi mamá, pues mi marido trabajaba casi todo el día y yo no podía quedarme sola.
Pasaron los meses, hasta que un 21 de noviembre mi mamá sufrió un accidente vascular, por lo cual tuvimos que llevarla de urgencia en ambulancia al hospital, eso significó mucho movimiento para mí. Mi mamá estuvo en la UTI inconsciente 3 días, el 23 de noviembre en la tarde fue la última vez que la ví, ya que en la madrugada del día 24 de noviembre contesté el teléfono y era la neuróloga que la atendía avisándome de su fallecimiento.
A las 8 de la mañana de ese día estábamos en el hospital para los trámites de rigor. Menos mal que me acompañó mi esposo y una tía, pues a las 10 de la mañana me comencé a sentir mal, llamamos a mi médico y de inmediato ordenó que me hospitalizara, así es que mi tía se tuvo que quedar a cargo de todos los papeleos para el funeral de mi mamá. Al hospitalizarme me dejaron con monitoreo fetal hasta las 21:35hrs, hora en que nació mi hija por cesárea de urgencia.
Tuve que quedarme hospitalizada 4 días, por lo cual no pude asistir al funeral de mi mamá. Eso me causó un gran dolor y para mí ha sido difícil de olvidar.
Menos mal que tengo buenos amigos, de esos que son verdaderos; ya que el día del funeral mientras toda mi familia estaba en la iglesia, un gran amigo le dijo a su familia que en vez de ir para allá fueran al hospital a acompañarme porque iba a estar sola con mi hija y la pena iba a ser mayor. Mientras viva nunca olvidaré ese gesto de parte de ellos, sus palabras y su compañía en esos duros momentos fueron como un bálsamo para suavizar mis heridas. Les estaré eternamente agradecida.

Por eso hasta hoy cada 24 de Noviembre tengo Sentimientos encontrados.

Espero que algún día alguien pueda comprender lo que esta fecha me hace sentir.

Un abrazo grande
Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML