domingo, 1 de abril de 2012

Mañana, un nuevo día.

Hola:
Mañana 2 de abril, será una fecha importante para mí. Ya que hace muchos años, en esa fecha y a las 5:45 am, llegué a este mundo. Viví una infancia y adolescencia feliz, rodeada del amor de mis padres y de mi familia en general.  Aprendí lo que era el respeto a todo ser que me rodea, la sensibilidad para escuchar y poder ayudar al que está más mal que uno y en fin el amor que debes entregar a todos, incluso a aquellos que han puesto obstáculos en tu camino y que te han dificultado el poder seguir avanzando. A veces todo esto se hace muy difícil de poner en práctica, pero con buena voluntad se logra hacer.
Bueno, mañana será un nuevo día, espero tener la salud y la energía suficiente para disfrutarlo y poder enseñar a mi hija los mismos valores, que me entregaron mis padres (a quiénes extraño con el corazón, pues ya hace años partieron de este mundo)
Buenas noches, que descansen.
Dulces sueños

Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML