jueves, 8 de marzo de 2012

Tejidos Paulita, 4000 visitas.

Hola:

Estoy muy contenta, cada día veo más real mi sueño de "Tejidos Paulita"
La idea de crearla nació en Mayo del año 2011 y en Julio de ese mismo año se creó su página web, donde puedes encontrar una descripción de lo que hacemos, el catálogo con los productos que estamos ofreciendo y que estoy tejiendo, además de un formulario para contactarnos.
Pues bien ayer cumplimos 4000 visitas a nuestra página, aunque para muchos esa es una pequeña cifra, para mí significa una alegría muy grande, ya que hay personas de diferentes países (entre ellos China y Singapore) que están conociendo mi trabajo manual y esto me hace muy feliz.
Además recibí un formulario de contacto desde Colombia, felicitándome por lo que hago con mis propias manos (una bendición que Dios me ha dado y la cual siempre le agradezco, también estaré eternamente agradecida de mi abuelita materna y de mi mamá, quienes me enseñaron a tejer a crochet y con palillos o dos agujas) y que gracias al apoyo de mi marido y de nuestra hija Paulita, a quienes amo muchísimo, he podido dar a conocer por medio de internet.
Por el momento a seguir tejiendo, esto me llena de felicidad. Me siento útil.
Gracias a todos los que nos han visitado.

Un abrazo cordial para ustedes
Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML