viernes, 16 de marzo de 2012

Livra.com, una empresa real y que cumple.

Hola:
Dentro de varias actividades, en las cuales he ingresado por internet (desde que estoy cesante) están por supuesto el responder encuestas.
Me he inscrito en miles de sitios, he contestado infinidad de encuestas que te prometen entrar a un sorteo mensual,  por un premio atractivo y hasta ahora no había pasado nada.
Pero hace unos meses un amigo, que vive en Argentina, me comentó de un sitio muy entretenido y serio que se llama  Livra ,en el cual compartes con tus amigos, opinas sobre tus gustos y contestas encuestas concursando por un premio mensual. Pues bien me inscribí y comencé a responder las encuestas que me llegan a mi e-mail y cual no sería mi sorpresa a principios de este mes, al leer un correo de parte de Livra en el cual se me avisaba que había resultado ganadora de un TV LCD. De primero creía que era broma, pero luego me dí cuenta que no lo era. Pues bien, me puse en contacto con las personas que me indicaban y cual no sería mi agradable sorpresa ya que hoy en la mañana, llegaron a dejar a mi domicilio un hermoso y flamante TV LCD.
Por eso les quiero recomendar Livra , ya que es una empresa real, sería y que cumple.

 Muchas gracias una vez más a Livra, pues esta TV representa mi regalo anticipado de cumpleaños y estoy muy feliz.

Un gran abrazo
Maryol45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML