lunes, 26 de marzo de 2012

Desorientada y desmoralizada.

Hola:

Hace varios días que no escribo, quizás por encontrarme dentro de una gran nebulosa, desorientada y sin saber para donde ir.
Hoy es un día en que nada me llama la atención, ni siquiera mis tejidos, que han sido durante 11 meses mi motivación para seguir adelante. (A lo mejor será porque hace cuatro meses que no logro vender nada, o por las malas vibras, que algunas personas me han tirado, para desanimarme)
En fin, he seguido enviando C.V a cuanta oferta de empleo dependiente -que se ajuste a lo que puedo hacer- he encontrado, ya sea por medio de internet o del periódico, pero NADA. Esto me tiene muy desmoralizada, sobretodo al saber que otras personas tienen la suerte de encontrar trabajo, a pesar de no haber ejercido en sus profesiones, durante largos años. Y yo que llevo 3 meses en paro no consigo nada, sólo amargarme viendo como ya no tengo dinero para pagar el dividendo de nuestro departamento (el cual me costó adquirir y que no quiero perder), ya no sé que hacer para solucionar este problema. Por eso estoy hoy cansada, apenada y frustrada.
Mejor me voy a dormir, quizás en sueños se me ocurra alguna idea; así como pasaba cuando tenía prueba de matemáticas y no sabía la solución de algún ejercicio. Al dormir lo resolvía y me iba bien en el examen.
Bueno, no los aburro más con mis dramas existenciales, espero que mañana sea un mejor día y ya no esté tan desorientada y desmoralizada.

Buenas noches, que descansen.
Maryol44  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML