miércoles, 28 de marzo de 2012

De a poco, mejorando....

Hola:
Hoy ha sido un buen día, los trámites que estoy haciendo para concretar mi sueño de la microempresa de tejidos, van caminado;  renové mi licencia de conducir sin problemas (hay personas que comentaban haber fracaso en el examen psico-técnico 2 veces. Eso me asustaba) y ayer comencé mi curso de Contabilidad  
Simplificada para emprendedores y microempresarios.
Fuera de eso mi hija, esta tarde, perdió su primer diente de leche y esto se transformó en un gran acontecimiento. Ella lo único que quería era irse a dormir, para poner su diente bajo la almohada y ver si venía el Ratón Pérez, a traerle un  regalo.(Se quedó dormida esperándolo, mañana encontrará una sorpresa)
Además esta tarde por primera vez, me han solicitado un presupuesto para la confección de unos tejidos y esto me llena de energía, para seguir adelante.

Un buen amigo me dijo que depositara toda mi confianza en Dios, ya que  "Cuando menos lo esperas Dios a casa te lleva lo que necesitas" 



En fin,  hoy de a poco, mejorando.  Espero cada día seguir avanzando y creciendo. 


Un gran abrazo para todos ustedes.


Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML