domingo, 26 de febrero de 2012

17.02.2012 ,gracias una vez más. Sigo buscando.

Hola:
He tenido tantas cosas que hacer, entre tejer y preparar el uniforme más los útiles escolares para Paulita, ya que ahora en Marzo comienza su periodo escolar 2012, que se me han pasado volando los días. Tanto así que olvidé por completo agradecer este 17 de febrero (como lo suelo hacer cada 17 de mes) a todas las personas que visitan mi humilde blog. (Cumplimos 1 año y un mes)
Además me queda menos tiempo libre porque sigo buscando un trabajo, para mejorar los ingresos de mi familia, y no estar dependiendo de la buena voluntad de terceros, que me ayudan en estos tiempos tan difíciles que me está tocando vivir y que para serles sincera nunca pensé llegar a estar en estas condiciones; más aún después de haber trabajado fuera de casa durante 16 años, sin mayores problemas económicos. Pues bien mi tiempo sabático debe terminar, porque la situación cada día se pone más negra. He enviado muchos C.V a cuanta oferta laboral he encontrado, ya sea por internet o buscando en el periódico, pero nada. Al parecer la experiencia laboral no tiene tanto peso a la hora de la selección de personal, como la edad en estos momentos.
Mantengo la esperanza de encontrar algo que vaya con mi perfil profesional. Bueno al final lo único que me queda es SEGUIR BUSCANDO y rezando para que aparezca una luz al final del camino.
Un gran abrazo para todos ustedes y gracias una vez más.
Maryol44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML