jueves, 26 de mayo de 2011

La Partida de mi querida Tía.

Hola:

Estas breves palabras son para recordar a mi querida, alegre y siempre positiva Tía Meche. Quién hoy a sus 89 años en la hermosa ciudad de La Serena, IV Región, CHILE; ha partido al reino de nuestro Señor, dejando en esta Tierra una hermosa y grande familia compuesta de 7 hijos ( uno de ellos fallecido a temprana edad ), muchos nietos y bisnietos, quienes la extrañaran pero siempre la llevarán muy dentro de sus corazones.

La tristeza que hoy me embarga, es muy grande. Pero conociendo a mi tía, sé que no le gustaría que estuviera llorando. Al contrario me haría ver lo positivo de lo negativo y estaría pronta ha entregar una palabra reconfortante acompañada

de un gran abrazo cariñoso y fraterno.

Son muchos momentos de mi infancia junto a ella, que nunca olvidaré.

¡Te queremos mucho Tiita!

Descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML